top of page

Copa Gore Coquimbo Bowhunter 2020

Nuestro club invita a toda la comunidad de arqueros de la región de Coquimbo a participar de la copa Gobierno Regional Coquimbo de Bowhunter 2020 a realizarse los días 12 de enero y la segunda fecha y final el 25 de enero.

En esta oportunidad inauguraremos nuestra nueva cancha de Bowhunter, adquirida con la importante ayuda de los Fondos concursantes del GORE, la empresa privada y fondos de nuestro club para la adquisición de 14 dianas marca Reinhart para desarrollar la liga de Bowhunter Arqueros de Chile - IFAA en la zona norte y preparación para el Sudamericano de Bowhunter a realizar en el mes de diciembre de 2020 en Chile (SABHC 2020).

La copa GORE 2020 será un espacio de diversión y técnificación para los participantes quienes muchos de ellos participarán por primera vez en la modalidad bowhunter en la región, por lo que esperamos contar con una gran concurrencia de arqueros y arqueros de todos los clubes, escuelas y academias.

El circuito se desarrollará sobre 14 dianas de los grupos 1 al 4 en la modalidad estándar, es decir, 2 flechas por stand a distancias desconocidas, con puntuaciones que van del 10 (muerte), 8 (vital) y 5 (herido), según la normativa internacional de IFAA disponible en nuestra pagina y en la de Arqueros de Chile.

En esta oportunidad, la competición se realizará sobre una línea de tiro única (no circuito) y la primera fecha será realizada este domingo 12 de enero en la cancha de fútbol del Cendyr (Subida San Joaquín Nº 6, La Serena) desde las 9:00 hrs, para comenzar el torneo a las 10:00 hasta las 12:30 hrs.

La segunda fecha se realizará en la cancha central del complejo deportivo Los Llanos de Las Compañías (Av La Paz, Compañía Alta, La Serena) en el mismo horario pero el día sábado 25. Con ello esperamos invitar a mas gente a que pueda conocer nuestro deporte.

A quienes deseen inscribirse solo deben enviar un mail a clublaserena.fa@gmail.com con los datos completos (nombre, rut, estilo, división) confirmando la asistencia, la inscripción es SIN COSTO PARA LOS DEPORTISTAS.

La entrada a las actividades es completamente gratuita para los espectadores por lo que los invitamos a participar con las familias y apoyar el deporte nacional.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page