top of page
00F69155-BA37-4C7D-95C7-BDC01FD643C7.JPG
logo final 23.MEDIA.png

3ª versión Copa
Bowhunter

¿Qué es la Copa Bowhunter?.

La Copa Bowhunter en su 3ª versión, es un evento modalidad 3D realizado por nuestro club y que corresponde, al igual que el año anterior, al Homologatorio de la Liga Nacional de AdCh-IFAA, siendo la finalización de la liga y de carácter obligatorio para quienes quieran coronarse como campeones nacionales según lo establece la reglamentación 2023.

En esta oportunidad se realizará el evento en la modalidad HUNTING (1 flecha de distancias desconocidas) sobre un circuito de 28 estaciones, según la normativa IFAA.

¿Cómo participar?

Para participar de la Copa Bowhunter debes ser socio de Arqueros de Chile o pertenecer a nuestro club ya que es una actividad oficial del calendario 2023 y corresponde a la final de liga.

¿Dónde se realizará?

Este año , se realizará en la Escuela Agrícola Familiar del Valle de Elqui, ubicada en el Km 19 de la ruta 41, a 20 minutos de La Serena en dirección al Este.

¿Cuál es la reglamentación?

La reglamentación que aplica es la del Book of Rules (BOR) IFAA v 2021, reglamento de ligas 2023 AdCh-IFAA y otros reglamentos de la asociación para efectos deportivos.

¿Dónde alojar?

Existen varios lugares habilitados en las cercanías, los cuales comunicaremos a través de links de manera oportuna.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte debes pinchar el link que está mas abajo, llenar el formulario y adjuntar el comprobante de depósito. Con ello quedarás inscrito en la prueba.

Costo de participación

Este año el costo de participación será de:

$ 20.000 para socios AdCh-IFAA

$ 25.000 para no socios.

El valor de la inscripción incluye desayuno, ración de marcha y almuerzo.

Depósito en Cuenta Tesorería.

Club La Serena Field Archery

RUT: 53.336.001-7

Banco Estado 

Cuenta Vista N° 85570096112

Mail: clublaserena.fa@gmail.com

Antes de inscribirse, le pedimos que descargue el reglamento de participación y lo lea con detenimiento ya que es parte integral de la aceptación de las condiciones de participación del evento, el cual declara conocer y aceptar en su totalidad.

bottom of page