• Covacevich

RESPUESTA A CARTA ASOCIACION DE ARQUEROS DE CHILE SOBRE SAFAC 2019:

La directiva de Club La Serena Field Archery en respuesta a la invitación de la directiva de Arqueros de Chile-IFAA, ha acordado colaborar voluntariamente y de manera solidaria a reparar las pérdidas sufridas por la cancelación del SAFAC 2019, lo cual se traduce materialmente en que nuestro club entregará a todos los arqueros (as) inscritos en SAFAC 2019 y que participen de los torneos organizados por nosotros en el transcurso del año 2020, en un descuento adicional de un 20% de los valores de la inscripción, a cuenta del reembolso que ofrece IFAA Chile.

Esta decisión obedece a que nuestro proyecto de club, se alinea de manera irrestricta con el lema de IFAA en el mundo... "la gran familia de la arquería" , el cual encarna los principios deportivos del esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo y la camaradería en torno al tiro con arco como disciplina.

Queremos enviar una clara señal a nuestros socios y familiares, amigos y comunidad arquera, que nuestro proyecto institucional va mas allá de una sesión técnica los fines de semana, nuestro proyecto se sustenta en la formación valórica como base del éxito deportivo, nos interesa formar arqueros integrales, donde el espíritu de la tribu nos permita enfrentar juntos tanto los éxitos como los fracasos. Saludos y son bienvenidos en nuestra cancha.




97 vistas

© 2018 by Arcos Nómades

Afiliados a Asociación Arqueros de Chile, representantes de IFAA Internacional.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle