top of page

Pre-inscripción curso de iniciación al tiro con arco.

Dado que a partir de este lunes 28 avanzamos en la comuna a la fase de transición, y previendo un avance a etapas donde podamos reabrir nuestra cancha para la practica del tiro con arco, y dada la gran cantidad de personas que nos han escrito para tomar el curso de iniciación, es que hemos decidido abrir las preinscripciones para los cursos que vendrán, de manera de organizar nuestra agenda acorde a los protocolos de seguridad que implementaremos y a la reducción del número de participantes por curso de 12 a solo 6 personas para tener un mejor control sanitario de los participantes.

En esta oportunidad incorporaremos adicionalmente al curso, una sesión inicial on-line por ZOOM donde se avanzará en los conceptos teóricos como seguridad y equipamiento de manera de aprovechar y priorizar la práctica en la cancha. Esta sesión se realizará apenas tengamos los grupos organizados.

Para asegurar los cupos, se debe llenar la ficha de inscripción que esta en esta pagina (pincha aquí) y abonar $ 5.000 como reserva, con ello iremos organizando las fechas y horas disponibles que serán comunicadas cuando tengamos claridad de la fecha de inicio.

Tendremos dos horarios de trabajo: sábado de 11:00 - 13:00 hrs y en la tarde de 16:00 - 18:00 hrs.

Saludos y esperamos vernos pronto.





68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page