top of page

Exitosa 1ª Fecha Copa Gore Bowhunter 2020

Una treintena de participantes se dieron cita en la cancha del Cendyr en la ciudad de La Serena, para la inauguración de nuestra cancha de Bowhunter, recientemente adquirida, con el apoyo del Gobierno Regional y la empresa privada.

En esta oportunidad realizamos un circuito de 14 dianas 3d para que los participantes se pudieran relacionar con la nueva disciplina Bowhunter reglamentación internacional de Arqueros de Chile-IFAA, con miras a la preparación para la liga nacional a desarrollar por nuestro club durante este año.

Con la presencia del dueño de casa el Seremi de Deporte don Leonardo Alfaro, quien nos visitó durante el encuentro para saludarnos y conocer de primera mano nuestro trabajo, se comprometió a ayudarnos a difundir el deporte en la región, pues tuvo la oportunidad ademas de conversar con los representantes de los clubes y academias locales como Warn Compuesto, Rama de Tiro con arco de la ULS y Colegios Francisco Palau y San José.

Agradecemos a todos quienes aportaron a quienes nuestro sueño se hiciera realidad y ahora a disfrutar!!!!.

Quedan todos invitados para la segunda fecha el sábado 25 de enero en complejo deportivo Los Llanos de Las Compañías, donde llevaremos nuestro deporte a la comunidad local.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page