top of page

Curso Primeros Auxilios

El día de hoy, una gran parte de nuestro club participó en el "Curso de Primeros Auxilios" organizado por nuestro club y dictado por el profesor José Flores, y cuyo objetivo es prepararnos para enfrentar una situación ya sea en la practica deportiva como en una situación cotidiana.

Nuestro club, al igual que toda la comunidad de arqueros de Chile quedó consternado con la noticia del accidente ocurrido en una feria, donde personas que no cuentan con formación de instructores fueron portada de diferentes medios de comunicación, generando una mala imagen hacia nuestro querido deporte.

Desde hace varios meses CLSFA ha reforzado las medidas de seguridad en la práctica y este curso se viene a sumar a las actividades de reflexión y profundización de la seguridad como un valor en la practica del deporte, a la adquisición de material para operaciones de rescate y al curso dictado para formar a nuestro equipo en como dar una respuesta acertada en situaciones de emergencia. El plan no concluye acá y se desarrollaran durante el año algunos simulacros en terreno para practicar lo aprendido e ir siempre mejorando.

Agradecimientos al profesor Flores por su excelente curso y a los participantes que estuvieron toda la tarde colaborando con el engrandecimiento de nuestro club.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page