Copa Bowhunter 2021, Montepatria 30 y 31 de octubre

Estimados socios y amigos, estamos muy entusiasmados en organizar lo que será nuestra primera Copa Bowhunter 2021 los días 30 y 31 de octubre próximo en la localidad de Montepatria.

El torneo contará por primera vez con el desarrollo de 3 pruebas de Bowhunter (3D) las cuales son: Hunter (1 flecha), Animal Round (Hasta 3 flechas) y Estándar ( 2 flechas), todas ellas sobre un circuito de 28 estaciones y a distancias desconocidas.

El torneo es abierto a todo competidor, sin embargo, solo pueden optar a podium quienes sean socios de Arqueros de Chile - IFAA. La reglamentación que aplica para esta prueba es el Book of rules 2021 IFAA (2021), reglamento de ligas 2021 de AdCh, Reglamento World Ranking IFAA, todos ellos publicados en sitio web www.arquerosdechile.cl.


La prueba tiene varios puntos interesantes de destacar para los que se interesen en asistir:


  • Entrega puntaje válido para el World Ranking de IFAA, que es el evento mundial desarrollado durante este año por IFAA modalidad postal match donde compiten los países miembros de la asociación durante el 2º semestre, en este caso las pruebas de Hunter y Animal Round entregan puntaje, las que sumadas a las de Field y Hunter (modalidad campo) les permite competir por el título mundial.

  • Entrega puntaje válido para el ranking nacional Bowhunter y para la final nacional con las pruebas Estándar y Hunter.

  • Servirá de preparación para el Sudamericano de Bowhunter (SABHAC 2022) que se realizará en nuestro país el mes de diciembre 2022, ya que cuenta con las 3 pruebas que se desarrollan en estos eventos internacionales.


Las inscripciones ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web (link Bowhunter) y estarán disponibles hasta el 20 de octubre, fecha en la que se cerraran. En dicho link también se cuenta con información de cabañas y otros recintos para alojar y de igual forma se ha dispuesto que quienes deseen acampar en el lugar mismo del evento, lo pueden realizar "sin costo adicional", ya que se dispone de un gran espacio en el sector, comedores y baños para su uso y un lugar cerrado (galpón) para quien desee pernoctar con carpa o solo saco de dormir.







46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo